viernes, 1 de mayo de 2020

Barceló invita a ‘soñar’ con un fin de semana para dos en sus hoteles de RD

SANTO DOMINGO.- Barceló Hotel Group ha creado un divertido concurso para motivar a los viajeros a soñar, durante el confinamiento por el COVID-19, con unas vacaciones en el Caribe. Con la referida intención, la hotelera creó un concurso donde premiará el mejor sueño con un fin de semana para dos personas en alguno de los hoteles que tiene en República Dominicana.

“La mención de la palabra Caribe nos invita a soñar. Soñar con playas de arena blanca y aguas cristalinas, con algunos de los mejores complejos Todo Incluido del mundo, con veranos eternos y bosques de palmeras, con dejes que enamoran y con atractivos artístico-culturales que nos recuerdan que este precioso país alberga todas las Primacías del Nuevo Mundo”, indica la hotelera en un comunicado.

Además, dice que, “Por todo ello hoy, en un momento en el que el confinamiento nos pide aire, Barceló Hotel Group te anima a hacer tiempo imaginando todo lo que nos queda por hacer cuando esto acabe. Y una de las cosas más maravillosa puede ser viajar, o regresar, a uno de los destinos más exóticos del planeta: la República Dominicana”.

Quienes quieran asumir el reto y, de paso, ganar un fin de semana para dos en alguno de los hoteles que la cadena tiene en la isla, debe participar en el sorteo que el grupo ha organizado a través de sus redes sociales.

Lo único que se debe de hacer es seguir a los establecimientos @HotelelEmbajador, @BarceloSantoDomingo, @BarceloBavaroGrandResort, @OccidentalPuntaCana @OccidentalCaribe a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, y comentar en el post del concurso qué te gustaría hacer en ese preciso instante si pudieses estar de vacaciones en la República Dominicana, añadiendo el hashtag #YoViajoenRD.

No hay comentarios: