jueves, 18 de junio de 2020

Hilton estrena programa para ofrecer alto nivel de limpieza e higiene en sus hoteles

LA ROMANA.- Hilton Hotels & Resorts inició el lanzamiento mundial de un nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo.

Se trata de Hilton CleanStay, creado en colaboración con RB – fabricante de Lysol y Dettol, y Clínica Mayo – líder mundial de atención médica, se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura.

“Durante más de un siglo, nuestra máxima prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. A medida que la industria hotelera evoluciona para atender las expectativas cambiantes de los viajeros, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus, Hilton CleanStay es la última evolución de nuestro compromiso de proporcionar la tranquilidad y confianza que nuestros huéspedes necesitan para viajar libremente, mientras protegemos a nuestros miembros de equipo”, dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

“Aunque nuestra hospitalidad pueda parecer diferente a corto plazo, alrededor del mundo estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes una vez más y crear las experiencias inolvidables que esperan de Hilton”, agregó.

Los huéspedes de la marca pueden esperar ver cambios en algunos hoteles alrededor del mundo a partir de la próxima semana, según comunicado.

Se espera que el programa Hilton CleanStay esté implementado en la mayoría de los hoteles Hilton a través de sus 18 marcas a mediados de julio.

No hay comentarios: