viernes, 19 de junio de 2020

Joel Santos, ex presidente Asonahores, al XI Conversatorio Adompretur este viernes

Por José Rafael Paula Sosa

SANTO DOMINGO.- El licenciado Joel Santos, expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y alto ejecutivo de Coral Hospitality Corporation, es el expositor del XI Conversatorio Virtual Situación y Retos del Turismo, organizados por la Asociación Dominicana de Prensa Turística. Santos, uno de los ejecutivos de la industria, dotado de aguda visión estratégica, expondrá sus puntos de vista respecto al relanzamiento planteado a partir del 1 de julio, al ser entrevistado por la directiva nacional de Adompretur y una selección de los secretarios generales de sus filiales. Es actualmente una de las figuras claves del pensamiento empresarial y social en torno al turismo.

Los conversatorios de Adompretur son difundidos por más de 100 plataformas digitales y medios de periodistas de turismo, y por medios de comunicación, que recogen las declaraciones mas resaltantes atinentes al reinicio de la industria. Se difunde por el canal de YouTube de Adompretur y con apoyo técnico de UnikRadio, la dirección de José Alberto Selmo.

Joel Santos, durante su gestión en Asonahores caracterizada por el protagonismo empresarial y programas que establecieron precedentes para su sector y su manejo mediático.

El XI Conversatorio es moderado por el presidente de Adompretur, licenciado José María Reyes, tras ser iniciados con la participación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien anuncio el relanzamiento de la industria tras la aprobación de los protocolos. Posteriormente intervinieron ejecutivos de Asociaciones de tour operadores, de Agencias de Viaje, de turismo receptivo y otras instituciones.

No hay comentarios: