jueves, 2 de julio de 2020

Nueva propuesta juvenil “Al Ritmo de la Semana” inicia en la radio del Cibao

El nuevo espacio busca reinventar el contenido de la radio regional con temas educativos enfocados en la cultura, literatura y el análisis de ideas sociales.


Orquídea Bautista, Waldy Astacio,
Perla Bautista y Johanka Núñez
SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La radio regional tiene un nuevo rostro juvenil y refrescante con la salida al aire del nuevo programa “Al Ritmo de la Semana”, un entretenido espacio de contenido variado, enfocado en la educación y debate de temas de interés social.

“Al Ritmo de la Semana” que se transmitirá por la emisora Clásica 89.5FM los jueves y viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, es un programa totalmente interactivo, de la producción de la periodista Orquídea Bautista, quien cuenta con la experiencia de las producciones del espacio “Tirijala Live Show” por Extra 86.net y el programa de televisión “Lente Abierto” por Súper Canal 33.

Perla Bautista, Johanka Núñez
y Orquídea Bautista
Además, de tener a Orquídea Bautista como productora y conductora, “Al Ritmo de la Semana” cuenta con la conducción estelar de Johanka Núñez, quienes debatirán los principales acontecimientos de interés y edificarán sobre temas especiales. Además, este nuevo proyecto cuenta con los segmentos “La Moneda”, bajo la conducción de la economista Perla Bautista y “Todo está en los libros” a cargo del destacado activista, Waldy Astacio.

La propuesta juvenil busca desarrollar en la radio regional temas que ayuden a edificar a la ciudadanía, y sobre todo resaltar los aspectos culturales, históricos y turísticos de la provincia Sánchez Ramírez.

“Al Ritmo de la Semana” llegará a través de la radio a las ciudades de Santiago, Sánchez Ramírez, Salcedo, Moca, La Vega, Samaná, San Francisco de Macorís y Jarabacoa. Además, se podrá ver y escuchar en la transmisión en vivo de las redes sociales del programa.

No hay comentarios: