jueves, 23 de julio de 2020

Westjet programa reinicio de vuelos a tres destinos de República Dominicana a partir de septiembre

SANTO DOMINGO.- 
La aerolínea canadiense WestJet tiene previsto hasta nuevo aviso, reiniciar sus operaciones aéreas a la República Dominicana en el mes de septiembre de acuerdo a la conversación sostenida con un representante de la aerolínea por parte de Infotur Dominicana, en vista del paulatino reinicio de operaciones de otras empresas aéreas canadienses.

En ese sentido, al consultar la fecha prevista para retomar los vuelos a la nación caribeña, se nos indicó que a partir del 4 de septiembre ya tendrían pista disponible y de esta manera de las rutas consultadas entre todas las que operan pudimos obtener la información que los vuelos establecidos en el calendario de reservas para Punta Cana, muestra vuelos desde Toronto, Vancouver, Montreal y Quebec, desde el 5 de septiembre con 3 y 4 vuelos por semana desde cada una de estas ciudades.

Para fines de octubre las frecuencias aumentarán entre 5 y 6 por semana y a partir de diciembre estarían operando un vuelo diario desde estas 4 ciudades al destino vacacional más popular de la región del Caribe, pudiendo agregarse vuelos desde otras ciudades.

En cuanto a los vuelos establecidos en el calendario para reservas con destino a Punta Cana, los mismos iniciarán el 8 de septiembre desde tanto desde Montreal como Quebec con dos vuelos semanales y a partir de octubre estaría operando 5 vuelos por semana y a partir de diciembre se establecerán 6 vuelos semanales.

Para Samaná, otro de los destinos estacionales o de temporada de la aerolínea en la República Dominicana, se tiene en calendario el reinicio de operaciones a partir del 12 de diciembre.

No hay comentarios: