sábado, 26 de septiembre de 2020

CDP entregó Medalla al Mérito Periodístico

Una noche de derroche de cariño 



SANTO DOMINGO.- 
Un rotundo éxito el acto organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para la entrega de la Medalla al Mérito Periodístico a la veterana periodista Zunilda Mercedes Fondeur, en ocasión de cumplir 50 años en la comunicación.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP en compañía de los demás directivos hizo entrega virtual de la medalla. La homenajeada se sintió inmensamente feliz, a la vez de agradecer el gesto hermoso de su gremio profesional de distinguirla en tan importante oportunidad.

Igualmente, ponderó como excelente la semblanza leída por el veterano periodista dominicano radicado en New York, Adalberto Domínguez, quien resaltó su amplio ejercicio periodístico y su gran sensibilidad humana y social que le caracteriza.


El público virtual disfrutó y ponderó las cualidades de la agasajada. El acto fue bendecido por la pastora Claudia Hernández, asimismo les cantaron los artistas, el venezolano Edward Mena la canción Por Amor y otras.

La periodista Isabel Cordero, cantó “Gracias a la Vida”; la hija de la igual periodista Yanny Pérez Filpo también le cantó; y al final lo hizo la apreciada colega Primavera Guerrero de New Jersey.

Se brindó una copa de vino en su honor de manera virtual, todos por zoom desde su hogar. Fue un ambiente lleno de alegría, orgullo y respeto hacia la homenajeada. Enhorabuena.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa del CDP.


No hay comentarios: