miércoles, 7 de octubre de 2020

Bolsa Turística del Caribe se prepara para su primera edición virtual del 19 al 21 de noviembre


SANTO DOMINGO.- 
La Bolsa Turística del Caribe en su XXIV edición se prepara para su primera versión digital a celebrarse del 19 al 21 de noviembre bajo una plataforma digital en la cual de acuerdo a la información que suministró a Infotur Dominicano, Luis Felipe Aquino presidente de la BTC , hace unos días, se ha estado trabajando para crear una experiencia inolvidable a todos los participantes.

Esta sería hasta ahora, la primera feria turistica en realizarse en República Dominciana de manera virtual, ya que otros eventos similares que se realizan anualmente en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, no tienen fecha definida para su realización bajo esta modalidad.

BTC Pabellon Dominicano

La creación de áreas de exposición, conferencias, salas de reuniones, negociaciones B2B, son parte de los trabajos que han estado laborando con un equipo técnico de primera desde hace unos meses, desde la conceptualización de la misma, hasta el producto final que se verá en acción el próximo mes.

Desde ya la BTC tiene en su website, abiertas las inscripciones para los expositores, las empresas que deseen participar en las ruedas de negociaciones virtuales, así como el público en general.

“A partir de ahora, lanzamos una novedosa plataforma digital a tan solo un click y desde la comodidad de nuestra computadora o dispositivo celular podremos recorrer y vivir juntos una experiencia virtual, conociendo todo lo nuevo que traemos en esta edición 2020.” apunta la organización.

Para mayor información pueden accesar al link de la BTC virtual 2020

No hay comentarios: