viernes, 23 de octubre de 2020

Dan a conocer el calendario del próximo torneo invernal

SANTO DOMINGO.- 
La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) aprobó el calendario de juego del campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021, pautado para arrancar el próximo 15 de noviembre.

El máximo organismo de Lidom, que preside Vi­telio Mejía Ortiz, aprobó un calendario que estipula 30 juegos para cada equi­po en la vuelta regular, prevista para concluir el 20 de diciembre.

Durante la ronda regu­lar cada franquicia tendrá 15 partidos como dueña de casa y la misma canti­dad como visitante. El ca­lendario tiene seis fechas libres. 

El torneo de béisbol otoño invernal es­tá dedicado de manera póstuma a José Manuel Fernández, quien fue pre­sidente de los Tigres del Li­cey durante el periodo de 1995-97.

En la primera fecha se enfrentarán el Licey como visitante frente al Escogi­do en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 4 de la tarde.

Mientras que los Gigan­tes visitarán a las Aguilas en el parque Cibao desde las 5 de la tarde y Las Estrelas se miden a los Campeones Toros del Este en el Fran­cisco Micheli también a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: