martes, 27 de octubre de 2020

Marinas de Casa de Campo y Ocean World Puerto Plata nóminadas a los Superyacht Business Awards

LA ROMANA.- 
Las dos destacadas instalaciones marítimas de la República Dominicana, fueron nóminadas en la categoría de mejor Marina del Caribe, en los premios que entrega la organización Crew.

Los criterios evaluados como son: personal competente, buen servicio en puerto, costo asequible, buen mantenimiento de sus instalaciones, seguridad permanente, acceso a restaurante y disponibilidad del muelle, lo cual les ha merecido este reconocimiento y los coloca en la vanguardia de la industria de la navegación.

ACREW tiene como objetivo establecer altos estándares de profesionalismo en el segmento de superyates ofreciendo eventos mundiales que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación, con la finalidad de que mejoren continuamente sus habilidades y conocimientos en materia de seguridad, protección y hospitalidad.


Superyacht Business Awards es el programa de premios global donde los capitanes y la tripulación seleccionan las mejores empresas que trabajan en el sector de los superyates. ACREW invita a su red de más de 15.000 capitanes y tripulantes a votar sobre los negocios de superyates que merecen ser reconocidos como los mejores en su campo.

Marina Casa de Campo

Un puerto deportivo diseñado para satisfacer cualquier tipo de estilo de vida, haciendo de su tiempo una experiencia inolvidable.

La Piazza Portofino con sus restaurantes, bares, heladerías y cafés es el lugar de reunión favorito.

Es una de las instalaciones más completas y prestigiosa del Caribe, se encuentra dentro de Casa de Campo Resort, un complejo de 7,000 acres, donde podrá disfrutar de la mejor experiencia y saborear un estilo de vida refinado.

El Club de Yates Casa de Campo, un elegante espacio diseñado para el deleite de los entusiastas de la náutica y las reuniones sociales.

Ocean World Marina PP

El Ocean World Marina Complex es un destacado destino del Caribe, con un puerto deportivo de servicio completo y un patio de botes. Ubicado en la Playa Cofresi, Puerto Plata. Ocean World Marina se ha convertido en un destino para viajeros de todo el mundo.

No hay comentarios: