lunes, 23 de noviembre de 2020

BTC 2020 se extiende hasta 11 diciembre, impulsanso turismo interno

SANTO DOMINGO.- 
La Bolsa Turística del Caribe se ha extendido hasta el 11 de diciembre en su oferta de vacaciones y hasta el jueves 26 en sus ruedas de negocios, tras el éxito de haber logrado, desde el pasado día 19, el incremento de la oferta y demanda del turismo interno y el incremento de oferta y demanda a nivel internacional.

El profesor Luis Felipe Aquino, fundador de la BTC, proclamó el impacto de esta edición virtual de la BTC, adaptada a los tiempos actuales, en la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado regional.

El creador de TBC sostuvo que desde el pasado 19 de noviembre, el evento fue una verdadera vitrina digital para exhibir, interactuar y comercializar destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo y que en vista del éxito se han extendido las ruedas de negocios y las ventas internacionales.


Dijo que durante los tres días la BTD promovió y vendió la visita a los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos del país , a través de un despliegue de Pabellones Temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line.

Dijo que la BTC integra a los sectores empresarial, comercial, agroindustrial y de las pequeñas y medianas empresas, mostrando a la región y al mundo la gran variedad de productos dominicanos con calidad de exportación.

La BTC, se ratificó como un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional contribuyendo de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo del sector, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa.

La BTC se caracteriza por sus ruedas de negocios, oferta de viajes nacionales e internacionales, Presentación de Productos Turísticos, Foros y Conferencias, experiencias Gastronómicas, muestras Culturales, además de que se ofertaron oferta de Turismo Religioso, Turismo de Cruceros y Turismo Accesible.

Toda la información de lo que fue la BTC se encuentra en https://bolsaturisticadelcaribe.com/home

 

No hay comentarios: