lunes, 16 de noviembre de 2020

Raymond Abreu: “La química en el clubhouse ha sido la clave”

Raymond Abreu, al fondo Julián Yan
LA ROMANA.- 
Dos finales consecutivas, un título de campeón nacional y uno de campeones del Caribe ha sido la carta de presentación de Raymond Abreu como gerente general de los Toros del Este.

Desde su llegada a La Romana, Abreu ha confeccionado un conjunto competitivo pero a su juicio “la química del clubhouse ha sido la clave” del éxito de los Toros, dijo el ejecutivo taurino al ser entrevistado por Juan Julio Báez durante la transmisión del partido del domingo, que posteriormente fue pospuesto.

“Los muchachos ahora confían más en sí mismos como equipo, entienden su rol pero sobre todo hay mucha comunicación y eso fue una de nuestras misiones,” explicó. 

“Ellos saben la calidad que tienen, saben que no todos pueden jugar todos los días pero no ha sido obstáculo para crear problemas en el seno del clubhouse,” agregó.

Abreu también dio mucho crédito al éxito a el liderazgo de Lino Rivera y la experiencia de Phil Regan, quienes han sido vitales para cambiar la cultura de la cueva taurina.

Lluvias posponen partido Estrellas vs. Toros en el Corral

El partido entre Estrellas Orientales y Toros del Este que estaba pautado para celebrarse en el Estadio Francisco Micheli, fue pospuesto debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas durante la tarde de este domingo.

Luego de inspeccionar el terreno el árbitro principal Domingo Polanco determinó que las condiciones no estaban dadas para mantener la seguridad de los jugadores.

Ambas escuadras ahora jugarán una doble jornada de 7 entradas cada juego la próxima vez que las Estrellas visiten el Corral, que será el sábado 5 de diciembre, según los reglamentos actuales de la Liga.

Este lunes los Toros visitarán a los Tigres del Licey a partir de las 7:00 pm, el derecho Domingo German se mantiene como el abridor de ese primer partido para la tropa taurina.

Los Toros buscarán extender una racha activa de 12 victorias, luego de finalizar la temporada regular pasada con marca de 12-0 en el mes de diciembre, primer equipo en la historia que concluye un mes sin derrotas.

No hay comentarios: