lunes, 16 de noviembre de 2020

Reanuda sus operaciones el Hilton La Romana con rigurosos protocolos

LA ROMANA.- 
Playa Hotels & Resorts dio formal reapertura, el pasado 15 de noviembre, al hotel Hilton La Romana siguiendo rigurosos protocolos de salud y seguridad, con el equipo adecuado y el distanciamiento social.

El establecimiento que alberga el Hilton La Romana All Inclusive Family Resort y el Hilton La Romana, An All-Inclusive Adult Resort , recientemente renovados y ampliados, están disponibles para vacacionar luego que suspendió temporalmente sus operaciones en marzo debido a la pandemia de COVID-19.

“Estamos encantados con la reapertura de estos dos fabulosos resorts y de dar la bienvenida de una manera muy especial a nuestros huéspedes que han elegido Hilton La Romana”, explicó Carlos Fresco, gerente general de Hilton La Romana.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de recibir a los huéspedes en este momento tan delicado para el mundo. Sin duda, pueden contar con el compromiso de todos nuestros asociados no sólo para asegurar que disfruten de sus vacaciones, sino también para protegerlos con los protocolos y la confianza que sólo una marca como Hilton puede ofrecer”, agregó.

Los primeros invitados del Hilton La Romana desde su reapertura fueron recibidos por los asociados en una celebración con música en vivo, baile, actuaciones acrobáticas y una ceremonia de corte de listón.

No hay comentarios: