viernes, 18 de diciembre de 2020

Dreams Dominicus La Romana inaugura deck para evento

Elsa Ramírez, Amando Pozo, Denisse Ulerio,
Daniel Hernández y colaboradores
LA ROMANA.- La hotelera AMResorts inauguró un deck del hotel Dreams Dominicus La Romana, que presentó como un atractivo escenario para eventos.

Durante el encuentro Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en el país dijo que este es un lugar ideal para la realización de bodas o actividades empresariales, con capacidad para unas 100 personas en un espacio de 144 metros cuadrados.

Además de agradecer a todos los colaboradores que sirven a los huéspedes, Hernández también ponderó las distintas acciones del presidente Luis Abinader para reabrir el turismo en el país.

Esta nueva área se une a todas las experiencias que ofrece el Dreams Dominicus La Romana, un hotel familiar que alberga 488 lujosas y amplias habitaciones con hermosas vistas y servicio 24 horas; cada una con todos los elementos para hacer de las vacaciones una experiencia de alto nivel.


Los huéspedes pueden elegir entre ocho restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y una cafetería, así como seis bares con exóticas bebidas para todos los gustos, spa y una amplia variedad en temas de entretenimiento.

Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus La Romana, explicó que el complejo se rige por los reglamentos del Clean Complete Verification, un riguroso programa de limpieza, además cuentan con la Certificación Food Check de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Agregó que cumplen con cada una de las prácticas de la auditoria POSI-Check, que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

En el encuentro también estuvieron presentes Denisse Ulerio, directora de ventas del hotel; Elsa Ramírez, gerente de mercadeo y comunicaciones de AMResorts, periodistas e e invitados especiales.

No hay comentarios: