sábado, 9 de enero de 2021

Hoteles: no sacrificar calidad de servicios

Por Denisse Valverde


SAMANÁ.- 
Luego de la apertura de la industria turística en República Dominicana, las cadenas hoteleras han tenido un gran desafío para captar huéspedes nuevamente.

Debido a el gran paro, los hoteles se encuentran ofreciendo un sin números de ofertas y promociones a nivel internacional y local, sin dejar por un lado las seguridades sanitarias que exigen las autoridades pretendientes.

Para nadie es un secreto que la gestión de la calidad en el servicio, afecta directamente al proceso de alojamiento y a la experiencia vivida dentro del hotel, ya que se conoce como la satisfacción de las necesidades y expectativas de los huéspedes.

Pero a pesar de todo el inconveniente generado por la pandemia del COVID-19, donde en la actualidad RD se vive una baja ocupación las cadenas hoteles como AMResrots y entre otras no se encuentran dispuestas a bajar su gestión en el servicio, lo que significa “que trabajan para subir su ocupación sin dañar su calidad”.

Por lo tanto, las cadenas hoteleras avancen hacia un camino mucho más profesional y con algunas vertientes, en el que cada detalle cuenta sin dejar de un lado su eficacia en todos los servicios que ofrecen, sin omitir ningún detalle.

 

No hay comentarios: