jueves, 18 de febrero de 2021

Andújar jugará más por la lesión de Urshela

NUEVA YORK.- 
Con el colombiano Gio Urshela recuperándose de una operación en el codo derecho, el dominicano Miguel Andújar se proyecta para ver bastante acción en la tercera base hasta que Urshela esté recuperado -- posiblemente a partir de la segunda semana de marzo.

Eso le brindaría a Andújar una oportunidad para que demuestre sus talentos, no solamente ante los Bombarderos, sino también ante los demás 29 clubes.

Si Andújar se gana un puesto en el roster para el Día Inaugural, su rol probablemente sería similar al que cumplió en el 2020 -- suplente para las esquinas del cuadro interior y una alternativa para las esquinas de las praderas. El quisqueyano también podría jugar como bateador designado, aunque ése podría ser el puesto de Giancarlo Stanton.

Aunque no es culpa de Andújar, sería difícil que el quisqueyano pueda ganarse un puesto como titular por encima de Urshela, Luke Voit, Clint Frazier o Aaron Judge en cualquiera de sus respectivas posiciones, si es que no sucede una lesión (con lo que Nueva York ha visto en los últimos años, siempre es una posibilidad).

Por eso, los Yankees no están obligados a cambiar a Andújar, pero podría ser algo que el equipo contemplaría si llegara la oferta correcta.

No hay comentarios: