jueves, 4 de febrero de 2021

Ferries del Caribe reanuda viajes entre República Dominicana y Puerto Rico

SANTO DOMINGO.- 
Ferries del Caribe reanudó los viajes de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana, con el establecimiento de las medidas de seguridad e higiene tanto para huéspedes como tripulación.

En un comunicado la empresa explicó que las medidas de salud y seguridad aplican a todas las áreas desde el momento que reserva, durante la travesía y hasta la llegada a su destino.

Explicó que algunos de estos controles incluyen el monitoreo de temperaturas, desinfección constante de todas las áreas, uso de productos de limpieza y desinfección de la más alta calidad, uso del equipo de protección personal adecuado para toda la tripulación, entre otros.

Dijo que se han reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección de todas las áreas con nuevos productos y equipos.

“Estas medidas de desinfección van desde los zapatos de los huéspedes al embarcar, la limpieza minuciosa en los camarotes, la desinfección constante de las áreas comunes, hasta los ductos de los aires acondicionados, sin limitarnos a estos”, explicó.

Además, indicó que han reducido el total de huéspedes por viaje, el total de personas en las áreas comunes, la capacidad en el área de las butacas y establecido la distancia mínima de 6 pies entre persona.

Señaló que han implementado nuevos procesos en el área de check-in y equipaje.

Explicó que antes de abordar en República Dominicana todos pasajero deberán presentar una prueba de COVID -19 (PCR o Antígenos) negativa, realizada con menos de 72 horas a su llegada a los EU.

Añadió que el uso de mascarilla y el distanciamiento físico es obligatorio.

No hay comentarios: