martes, 30 de marzo de 2021

Costasur y Evergo inauguran estaciones de carga para vehículos eléctricos en Casa de Campo

Estación de carga eléctrica en Casa de Campo.
LA ROMANA.- 
Costasur y Evergo anunciaron la puesta en funcionamiento de dos estaciones de carga nivel 2 y 3 para vehículos eléctricos en Casa de Campo.

Esta alianza estratégica forma parte de las acciones y el compromiso del complejo para la preservación, cuidado del medioambiente y la generación de turismo sostenible en la República Dominicana.

Evergo es la primera red inteligente de estaciones de carga de vehículos eléctricos bajo un mismo ecosistema que maximiza la experiencia de los usuarios a través de múltiples plataformas de interacción. 

Las estaciones de carga Evergo son de autoservicio, mediante una tarjeta RFID y una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario puede dar seguimiento a su carga en tiempo real, pagar de forma virtual y visualizar la cercanía de otras estaciones.

Evergo cuenta con más de 200 estaciones de carga instaladas o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales del país, con el propósito de alcanzar las 500 estaciones de carga para finales de 2021 contribuyendo así a un futuro más sostenible para República Dominicana.

Las unidades de carga eléctrica, están ubicadas en los parqueos de El Cacique y el área de Dársena en La Marina. 

No hay comentarios: