martes, 9 de marzo de 2021

Tres hoteles dominicanos en la Clasificación de Estrellas de la Guía de Viajes Forbes

Por Rafael Durán.

LA ROMANA.- 
Los resorts Casa de Campo, Amanera (en Playa Grande) y Eden Roc Cap Cana fueron incluidos en el ranking Clasificación de Estrellas de la Guía de Viajes Forbes.

La 63ª lista anual Forbes incluye 283 hoteles de cinco estrellas, 576 de cuatro estrellas y 438 hoteles recomendados; 73 restaurantes de cinco estrellas, 136 de cuatro estrellas y 77 restaurantes recomendados; 90 spas de cinco estrellas y 200 de cuatro estrellas en todo el mundo.

Para calificar las propiedades, los inspectores anónimos de Forbes Travel Guide se hospedan en cada hotel durante tres días y dos noches, haciéndose pasar por huéspedes habituales y pagando con su propio dinero.

Evalúan hasta 900 objetivos, estándares estrictos, desde lujos modernos, como si una habitación está configurada para mejorar el sueño y las opciones de alimentos y bebidas son conscientes de la salud, hasta lujos más tradicionales, como la calidad de la decoración interior y el diseño de los uniformes del personal.

CASA DE CAMPO

“Nos sentimos verdaderamente honrados de haber recibido una reseña tan favorable de Forbes Travel Guide el año pasado”, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Dijo que aunque “La pandemia nos obligó a tomar medidas adicionales de salud y seguridad para proteger a nuestros huéspedes, la comunidad y los empleados por igual, pero nuestro enfoque en el servicio al cliente, la capacitación de los empleados y las mejoras continuas continúan siendo una de las principales prioridades en Casa de Campo a medida de que nos comprometemos con la excelencia continua».

WORLD GOLF AWARDS 2021

Casa de Campo Resort & Villas fue nominado en dos categorías en los World Golf Awards (WGA) 2021. Teeth of the Dog fue nominado en la categoría «Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2021» y el resort en su conjunto en el «Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2021».

Los World Golf Awards se crearon para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de golf de clase mundial y destinos de golf.

El 23 de febrero, World Golf Awards abrió la votación para su programa 2021. Las categorías cubren todo el espectro del turismo de golf y van desde los mejores campos de golf y diseñadores hasta destinos de golf, complejos turísticos y operadores turísticos.

Los votantes, tanto miembros del público como ejecutivos de la industria del golf, tienen hasta el 1 de septiembre para elegir las marcas que consideran que están superando los límites de la excelencia y la innovación en el turismo de golf.

Los ganadores se darán a conocer en la octava Ceremonia Mundial de Golf Premios Gala anual, que tendrá lugar en el Park Hyatt Dubai el 28 de octubre de 2021.

 

No hay comentarios: