lunes, 5 de abril de 2021

Collado: Semana Santa cerró con flujo de más de 100 mil turistas

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El ministro de Turismo, David Collado, informó que más de 100 mi turistas visitaron República Dominicana durante la Semana Santa.

Explicó, tras realizar un recorrido por las principales playas de Punta Cana, que el buen flujo de turistas que se registro es lo que había sido estimado por el gobierno para la Semana Mayor.

El ministro recorrió, además, la playa Macao junto al presidente de los buhoneros, supervisando el cumplimiento de los protocolos establecidos y la seguridad.

Indicó que la playa es la de mayor afluencia de gente en Bávaro/Punta Cana.

Además, el funcionario se mantuvo vigilante y realizó un recorrido en todos los polos del país para verificar el cierre de los restaurantes y playas en los horarios acordados, y el cumplimento de las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno para el periodo de asueto.

Collado, quien también es coordinador del Gabinete de Turismo destacó que pese a que muchas familias decidieron salir por el largo tiempo encerrados por la pandemia, “en sentido general todo salió bien en esta Semana Santa”.

Aprovechó también para supervisar, junto a Roberto Henriquez y Jackeline Mora, el cumplimiento de los protocolos en el hotel Bahía Príncipe.

“Supervisando el cumplimiento de los protocolos en el Bahia Principe sin previo aviso. La recuperación del turismo debe ser de manera responsable, seguiremos luchando día a día por los 500 mil dominicanos que viven del sector, porque el turismo tiene rostro humano”, dijo.

No hay comentarios: