jueves, 29 de abril de 2021

Domingo Germán tira 7 entradas en blanco y alcanza su segundo triunfo

YANKEES DERROTAN A LOS ORIOLES POR BLANQUEADA DE 7-0. DIEGO CASTILLO LLEGA A SEIS SALVAMENTOS, MANUEL MARGOT DE 4-2, CON UN DOBLE

El dominicano Domingo Germán, pitcher de los Yanquis de Nueva York, lanza en el juego del miércoles 28 de abril de 2021, ante los Orioles de Baltimore.

(AP).- 
Durante casi cinco entradas este miércoles por la noche, Domingo Germán estuvo al mando total. Aparte de una caminata a DJ Stewart en el segundo, Germán retiró a 14 Orioles para abrir el juego.

Tomó un roletazo del bate del veloz Ryan Mountcastle que se deslizó hacia territorio de foul a lo largo de la línea de tercera base, lo que obligó a Gio Urshela a intentar un lanzamiento de salto acrobático que casi completó a tiempo a primera, para que Germán se rindiera. un golpe.

En ese momento, Germán ya tenía todo el apoyo de carrera que necesitaría en la victoria de los Yankees por 7-0 en el Oriole Park.

En total, Germán lanzó 92 lanzamientos (63 strikes) y estuvo siete entradas, ponchando a seis bateadores por segunda salida consecutiva; obtuvo su primera victoria de la temporada en esa apertura contra Cleveland el jueves pasado.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco se fue en blanco en cuatro turnos y Pedro Severino se fue de 3-1.

ST. PETERSBURG, Florida.- Tyler Glasnow recetó 10 ponches a lo largo de siete capítulos este miércoles, y los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-0 a los Atléticos de Oakland.

Glasnow (3-1) toleró cinco imparables y regaló dos boletos, para endosar a los Atléticos su tercera derrota en cuatro juegos, luego de que habían montado una seguidilla de 13 victorias.

El dominicano Diego Castillo sacó los últimos dos outs y se acreditó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Con su quinto jonrón en la temporada, Mike Zunino rompió el empate a cero en el quinto episodio. Los Rays pusieron el 2-0 en la pizarra después de que el abridor Cole Irvin (2-3) concedió su único boleto, al que siguieron sencillos seguidos del cubano Randy Arozarena y del dominicano Manuel Margot.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una empujada, Willy Adames de 4-0.

DUNEDIN, Florida.- Erick Fedde laboró seis innings con autoridad y los Nacionales de Washington doblegaron este miércoles 8-2 a los Azulejos, para estropear el debut de George Springer con Toronto.

Josh Harrison sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Fedde (2-2), quien toleró una carrera y dos imparables, incluido un jonrón solitario del cubano Lourdes Gurriel Jr. en el quinto capítulo.

El derecho repartió siete ponches y tres bases por bolas.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una empujada, Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Santiago Espinal de 1-0.

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw toleró apenas cuatro hits a lo largo de siete innings deslumbrantes, Justin Turner lo respaldó con un jonrón y los Dodgers de Los Ángeles cortaron una racha de tres derrotas al vapulear este miércoles 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Kershaw (4-2) recetó ocho ponches y regaló un boleto. Jamás permitió que un corredor de Cincinnati llegara a la antesala y se apuntó su primer triunfo sobre los Rojos desde 2016.

El zurdo respondió en un momento en que los Dodgers requerían con urgencia de una buena apertura para no caer en lo que hubiera sido su primera seguidilla de cuatro derrotas desde 2018.

No hay comentarios: