viernes, 23 de abril de 2021

REGIDOR JULIO TOLENTINO DICE ALCALDE HA MANEJADO DESDE EL AYUNTAMIENTO, 280 MILLONES EN UN AÑO. HAY TAREAS PENDIENTES

Arquitecto Julio Tolentino y Periodista Julio Perelló.
LA ROMANA.-
El Regidor Julio Tolentino dijo en entrevista radial, que el Ayuntamiento de La Romana ha manejado 280 millones de pesos en un año y que tiene varias tareas pendientes con la población.

Entre esas tares citó la expansión de un nuevo cementerio, licitación de la recogida de la basura, pago de prestaciones laborales a exempleados, seguro médico a los empleados, remodelación del parquecito infantil, construcción de la acera sur de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, conexión de Barrio George con San Carlos, conexión de la calle penetración de Villa San Carlos con Pica Piedra, entre otras observaciones.

El edil peledeísta expresó dichas declaraciones al ser entrevistado este miércoles en el programa radial Perelló Entrevistas y Más, que se transmite por la emisora Tiempo FM.

A la vez que reconoció que desde la alcaldía se han hecho ingentes esfuerzos para tratar de mantener la ciudad limpia, los regidores se han mantenido desempeñando su sol de fiscalizadores.

Tolentino agregó también el PLD está en disposición de respetar la regla de oro respecto a la escogencia del bufete directivo del Concejo de Regidores este próximo sábado 24 de abril. Y que se maneja la información de que el partido reformista pudiera presentar al regidor Osvaldo Cruz Báez como próximo presidente del Concejo.

Al mismo tiempo Tolentino dio a conocer la visita a La Romana del Secretario General del PLD, Charlie Mariotti, para este próximo sábado en horas de la tarde.

No hay comentarios: