domingo, 6 de junio de 2021

Abraham Almonte batea jonrón en triunfo de los Bravos

JUAN LAGARES BATEA DOBLE Y HIT; SHOHEI OHTANI DISPARA SU 16TO VUELACERCAS; TATIS JR. DE 3-1; RAIMEL TAPIA DA DOBLE Y HIT.


ATLANTA
(AP).- Ozzie Albies impulsó la carrera de la ventaja en una tercera entrada de cinco anotaciones ante Clayton Kershaw, Abraham Almonte pegó un jonrón como emergente frente a Blake Treinen en la séptima, y los Atlanta Braves se impusieron este sábado 6-4 a Los Ángeles Dodgers.

El abridor de los Braves, Charlie Morton (5-2), no permitió un imparable sino hasta que Cody Bellinger pegó el primero de cuatro sencillos consecutivos para iniciar el cuarto capítulo. Morton cedió cuatro hits y cuatro carreras --dos limpias. Además, entregó un pasaporte y ponchó a cinco en cinco entradas.

Will Smith consiguió su 10mo salvamento en 10 oportunidades luego de ponchar a los bateadores que enfrentó en la novena.

El primer jonrón como bateador emergente de Almonte puso a Atlanta al frente por 6-4. 

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0. Por los Braves, el dominicano Abraham Almonte de 1-1 con una anotada y una empujada.

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani pegó su 16to jonrón de la temporada, Taylor Ward remolcó la carrera decisiva y Los Ángeles Angels remontaron para ganar 12-5 este sábado a los Seattle Mariners.

Alex Cobb (4-2) se llevó la victoria por siete innings de labor, en los que admitió tres hits. Retiró a los 11 últimos bateadores que enfrentó tras admitir un grand slam de Jake Fraley. Drew Steckenrider (2-2) cargó con la derrota.

Por los Angels, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

SAN DIEGO, California.- Jacob deGrom mantuvo su dominio sobre los bateadores de las mayores al ponchar a 11 en siete innings, en la victoria este sábado por 4-0 de los New York Mets sobre los San Diego Padres.

Francisco Lindor jonroneó y pegó un doble para respaldar la brillante labor de deGrom (5-2). Los Mets terminaron con una racha de 12 victorias en casa de San Diego, iniciada hace un mes, el 5 de mayo.

Joe Musgrove (4-5), que lanzó el primer juego sin hits de la temporada y sólo había admitido una carrera limpia en sus tres salidas previas, cargó con la derrota tras admitir tres carreras de ocho hits, y su promedio de efectividad subió a 2.33. Ponchó a 10 en algo más de cinco innings.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una remolcada. Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr 3-1.

DENVER.- Cole Irvin lanzó seis innings con autoridad, Matt Olson y Chad Pinder lo respaldaron con sendos jonrones y los Oakland Athletics derrotaron este sábado 6-3 a los Colorado Rockies.

Mark Canha añadió tres inatrapables, incluido un sencillo remolcador, por Oakland, que cosechó su quinta victoria en siete juegos interligas en esta campaña. Los Athletics mejoraron a una foja de 4-1 en su gira de seis visitas, la cual concluye este domingo.

Irvin (4-7) permitió seis hits y una anotación para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, que había empatado la peor de su carrera. Expidió un boleto y recetó cinco ponches.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

 

No hay comentarios: