viernes, 25 de junio de 2021

Mercedes Castillo está regreso a sus labores en el CDP

SANTO DOMINGO.- 
La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas ha superado ya totalmente el Covid19, resultado negativa a varias pruebas PCR y ya se encuentra en sus labores habituales.

La licenciada Mercedes Castillo, desde su despacho en CDP, ha emitido una declaración de agradecimiento por la solidaridad de la clase periodística y sus instituciones y unidades especializadas

ADOMPRETUR, que con motivo de su situación de salud – al igual que otros organismos del CDP- solicitó oraciones y atenciones médicas especiales para Castillo en el hospital militar Doctor Ramón De Lara, centro en el cual fueron esmerados los servicios a nuestra dirigente.

José María Reyes, presidente ADOMPRETUR, congratuló a Castillo por su reintegro a labores y aconsejo a los periodistas que no se han vacunado, a que lo hagan para superar la pandemia.

El mensaje de la licenciada Mercedes Castillo, dice:

´Reiterar las gracias a Dios, a a todos los miembros de la prensa nacional, amigos, relacionados y a mi familia por las oraciones para recuperar la salud. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Las oraciones llegaron bien y fueron escuchadas.

Reiterar también las gracias al honorable presidente de la República, Luis Abinader, muy pendiente de mi salud, a la distinguida señora vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien fue al hospital a conocer mi estado, al doctor Richardson y todo el personal médico y empleados del hospital Dr. Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana en la base aérea de San Isidro por el magnífico cuidado y empeño que dispusieron para restaurar mi salud.

A los colegas directivos del CDP, IPPP, SNTP y las asociaciones especializadas de periodismo, a las escuelas de periodismo, al director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald por su significativa colaboración y a los medios de comunicación por su preocupación por mi salud.

Gracias a mis amigos y relacionados por su preocupación y oraciones. Gracias a mi hijo Odalis Santiago Taveras por sus cuidados y colaboración. Gracias. Un abrazo grande a todos”.

 

No hay comentarios: