jueves, 10 de junio de 2021

Presidente y vicepresidenta envían mensaje de recuperación a la presidenta del CDP

Ministro de Salud visitó esta tarde a Mercedes Castillo en el hospital Dr. Ramón de Lara

SANTO DOMINGO.- 
El Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, visitó a la Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Catillo, a quien le llevó un mensaje de pronta recuperación de parte del Presidente de la República, Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña, quienes han estado muy pendiente de su estado de salud, desde que fue ingresada el pasado sábado en el hospital Militar Doctor Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea de San Isidro, luego de ser diagnosticada con la COVID-19.

“Estoy aquí de parte del presidente, la vicepresidenta y en el mío propio, quienes les envían un mensaje de que pronto alcance su total recuperación de salud”, expresó el ministro de Salud a Mercedes, quien evoluciona positivamente al cuadro de salud con el que llegó al centro hospitalario, dando en el día de hoy negativo al Covid-19.

Por su parte la presidenta del CDP, agradeció la visita al ministro, al tiempo que le pidió externarle su agradecimiento al presidente y a la vicepresidenta por la preocupación mostrada sobre su estado de salud.

En su visita, el Ministro de Salud Pública fue recibido por el director del hospital, Coronel Médico José Darío Richardson. Al doctor Rivera le acompañaron Carlos Suero, director de Comunicaciones del Ministerio de Salud y Aurelio Henríquez, miembro del Comité Ejecutivo del CDP.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de Mercedes diversas personalidades, organizaciones, periodistas nacionales e internacionales han mostrado su preocupación, y se han mantenido muy atentos a su estado, a través de llamadas telefónicas y mensajes escritos. Muchos periodistas se mantienen haciendo cadena de oración virtual y presencial, por su salud.

 

No hay comentarios: