jueves, 1 de julio de 2021

Con presencia de Abinader, hoy se dará inicio a construcción hotel Viva Wyndham en Miches

Por Rafael Durán.

Abinader en la XXVII Cumbre Iberoamericana
de Jefes de Estado y de Gobierno.
MICHES, EL SEIBO.- 
Con la presencia del presidente Luis Abinader hoy se dará el primer palazo para la construcción del hotel Viva Wyndham Resorts en Miches.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo en playa Esmeralda, donde estará localizado el establecimiento.

Al acto también asistirá el ministro de Turismo, David Collado, y directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), así como de la Asociación de Hoteles del Este.

La cadena de hoteles Viva Wyndham Resort tiene 34 años de experiencia en desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo Incluido sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

En el país su portafolio de hoteles incluye a Viva Wyndham V Samana y Viva Wyndham V Heavens, ambos solo para adultos, así como Viva Wyndham Tangerine, Viva Wyndham Dominicus y Viva Wyndham Dominicus Palace.

 

No hay comentarios: