viernes, 30 de julio de 2021

Torneo Nacional de Voleibol Infantil masculino inicia hoy

Amós Anglada.

SANTO DOMINGO.- 
El Torneo Nacional de Voleibol Infantil Masculino comenzará este viernes a las dos de la tarde en los pabellones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Amos Anglada, vicepresidente Técnico de la Federación Dominicana de Voleibol, precisó que en la justa accionarán atletas nacidos hasta el 2005.

Precisó que en el “Grupo A” competirán los sextetos representativos del Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo y La Vega, mientras que en el “B” estarán los de las provincias Hermanas Mirabal, Bahoruco, Sánchez Ramírez y San José José de Ocoa.

En el Grupo C del torneo que concluirá el domingo participarán los equipos de Santiago Rodríguez, Barahona, La Altagracia y San Pedro de Macorís.

Explicó que clasificarán los mejores dos conjuntos de cada grupo, los cuales irán a una ronda de todos contra todos para definir los cuatro que irán a la serie de semifondo.

Anglada anunció que este es el primero de los tres eventos, dos de sala y uno de playa, que en los próximos tres fines de semana tiene en agenda la federación que dirige el licenciado Alexis García.

“La próxima semana tenemos programados celebrar el Torneo Nacional Infantil Femenino”, manifestó Anglada, quien resaltó el nivel técnico que tendrán los mismos.

Agregó que el fin de semana del 13 al 15 de este mes tendrá lugar en la cancha de arena del Centro Olímpico, el torneo playero con 16 duplas en la rama femenina e igual cantidad en la masculina.

La misma no se encuentra en buenas condiciones a pesar de las solicitudes realizadas por la Federación Dominicanas de Voleibol.

 

No hay comentarios: