jueves, 26 de agosto de 2021

Comisión UASD formaliza petición ante Gobernadora Provincial

Maestro Aris Crispín, Maestra Ángela Quezada, Lic. 
Jacqueline Fernández, Bertha Concepción y Thomas Lake.
LA ROMANA.-
Una comisión representativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro La Romana, visitó la Gobernación Provincial de aquí, donde entregó un documento a la representante del Poder Ejecutivo, licenciada Jacqueline Fernández.

En dicho documento la representación, integrada por profesores, empleados y estudiantes, reiteró la propuesta de que la escuela que se está construyendo en el sector Romana del Oeste se le de terminación y se le entregue a la UASD Centro La Romana, para que se instale allí la academia, pasando esas instalaciones a ser parte del Patrimonio de la UASD.

La gobernadora Fernández reiteró su compromiso de seguir gestionando ante el presidente de la República para que esta solicitud sea una realidad.

La señora gobernadora explicó que en el reciente encuentro realizado en el Palacio de gobierno con el presidente, el mandatario manifestó su compromiso y apoyo a las UASD en todo el país, y que se está evaluando la solicitud realizada para La Romana en el lugar que se está solicitando, por lo que en los próximos días se dará una repuesta a dicha solicitud.

El encuentro con la gobernadora fue muy importante y su compromiso junto a los demás funcionarios del gobierno en La Romana, para garantizar las nuevas instalaciones de la UASD Centro La Romana, para que los jóvenes de esta ciudad tengan un centro de educación superior, como es la UASD, abierta e inclusiva para todos.

La comisión estuvo integrada por el maestro Nazer De León, ex- director de la UASD La Romana, Angela Quezada,  maestra y ex-directora de UASD La Romana, Bertha Concepción, delegada de empleados, y Thomás Lake, representante de los estudiantes de derecho.

 

No hay comentarios: