martes, 31 de agosto de 2021

En pleno auge el enlace directo Medellín-Punta Cana de Avianca

Por R. A.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Una creciente demanda está generado el vuelo directo de Avianca entre la ciudad colombiana de Medellín y la popular zona turística de Punta Cana, registrando cerca de 7,000 pasajeros transportados desde su puesta en operación el pasado 1 de julio.

Con tan sólo dos horas y 20 minutos de duración, el nuevo vuelo está despertando un gran interés en el mercado colombiano, disponiendo Avianca de cuatro frecuencias a la semana: martes, jueves, sábado y domingo.

Otro elemento que está haciendo que se dispare la demanda por la referida conexión aérea, y particularmente por Punta Cana, es el aspecto concerniente a la seguridad. La mayor zona turística de República Dominicana cuenta con estrictos protocolos sanitarios y los trabajadores turísticos están completamente inmunizados.

De acuerdo con el embajador de República Dominicana en Colombia, Julio Cordero, se ha logrado alcanzar al 100% la vacunación de 40 mil trabajadores de la industria turística dominicana.

Se recuerda que desde el pasado 3 de julio 2021 la aerolínea puso en el mercado más de 36 mil sillas para volar entre la capital antioqueña y el popular polo turístico de RD.

No hay comentarios: