miércoles, 11 de agosto de 2021

Que trajo Beatriz Pirón

Juan Francisco Melo.

Esta atleta de levantamiento de pesas se fue a Tokio con la esperanza de una medalla de oro, pero dejó tres hijos, incluyendo uno de 3 meses, que dejó de amamantar y cuando regresó a su casa no trajo nada, al contrario los problemas que dejó eran mayores.

Puso el país en alto en todo el mundo y no fue recibida como una heroína, nadie la mencionó, pero tampoco le importa, que lástima, que tristeza para esa familia.

Llevamos 66 atletas a Tokio, solamente se quedaron la gran mayoría con el orgullo de representar la República Dominicana.

Propongo que cada atleta que represente la República Dominicana se le garantice un millón de pesos para cada uno, independiente de los premios por medalla ya establecidos.

Son 66 dominicanos que representan a 12 millones de dominicanos.

Lo pagaría el pueblo con gusto, no el gobierno, no los empresarios, con asignar 0.50 pesos por galón de combustible despachado de refinería dominicana, le estamos dando apoyo a nuestros atletas de alto rendimiento y le estamos garantizando una vida deportiva digna sin miseria y sin dádivas.

Así Beatriz Pirón puede llegar a su casa cargada de alegría para comprar leche y alimentos para sus hijos que dejó abandonados para servirle al país.

La equidad debe ser parte del cambio.

Juanfmelo

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo apoyo mientras vida tenga