jueves, 9 de septiembre de 2021

El Viva Wyndham Dominicus Palace reanudará sus operaciones el 1 de octubre

Por Denisse Valverde.

BAYAHIBE, LA ROMANA.- 
La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts informó que el Viva Wyndham Dominicus Palace, en Bayahíbe, reabrirá el próximo 1 de octubre 2021.

Dicha apertura de la propiedad hotelera se realizará, inicialmente con servicios limitados y áreas de uso común con distanciamiento social tal, y como lo dispone el protocolo sanitario establecido por las autoridades debido a la pandemia del Covid-19, se informó a arecoa.com.

Se recuerda que la cadena hotelera en el año 2020 aprovechó el cierre provocado por la pandemia del Covid- 19, para realizar mejoras que incluyen un lobby de estilo más contemporáneo, con renovación de las habitaciones estándar y superior, la reforma del bar El Trago y la redecoración de cuatro restaurantes: el buffet principal, Viva México, La Pizzería y La Roca.

Dichas mejoras se suman a dos importantes intervenciones realizadas en noviembre y diciembre del pasado año 2019 y que los clientes no han tenido tiempo de disfrutar a plenitud: la construcción de una piscina infinity con agua de mar y el Tiki bar que ofrece jugos naturales, y la creación del restaurant Fusión, un homenaje a los sabores de Latinoamérica que incluye cenas a la carta en el plan todo incluido.

Asimismo el complejo hotelero aplica una política ventajosa en caso de cancelación: dentro de los 3 días previos a la fecha de llegada, en caso de cancelación, solo se cobrará 1 noche de las 7 reservadas.

 

No hay comentarios: