miércoles, 15 de septiembre de 2021

Viva Wyndham remoza el Dominicus Palace en Bayahibe y lo abrirá en octubre

BAYAHIBE, LA ROMANA.- 
La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció para el 1 de octubre próximo la reapertura de su remozado hotel Viva Wyndham Dominicus Palace con 403 habitaciones, ubicado en Bayahibe, que estuvo brevemente cerrado a causa de la pandemia de la COVID-19.

La cadena informó que “a petición de nuestros Partners, y a la demanda creciente de los diferentes mercados, hemos decidido adelantar la apertura del Dominicus Palace para el 1 de octubre de este año, luego de concluir el proceso de remozamiento a que fue sometida la instalación”.

Las remodelaciones en el Dominicus Palace incluyó el Lobby, con nuevo mobiliario y decoraciones; la plaza comercial “Pueblito”, con una ambientación renovada junto con la remodelación de la tienda y la añadidura de un Coffee Shop con estilo americano.

El resort todo incluido también ha hecho remodelaciones importantes en las habitaciones superiores, con vista al mar y al jardín. Adicionalmente, el área central ha sido protagonista ya que ofrecerá un nuevo bar y snack bar, nuevas áreas sociales y una piscina.

Ubicado al pie de la playa, el hotel ofrece las facilidades de piscina frente al mar, piscina para niños, jacuzzi, dos bares, discoteca, snack bar y cinco restaurantes, además de la posibilidad de acceso a las facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, ubicado justo al lado.

Entre los restaurantes está La Yuca, comida internacional estilo buffet abierto para desayuno, almuerzo y cena, con noches temáticas y rincón dietético. El Bambú, de cocina oriental a la carta; Viva Café de cocina internacional a la carta; Palito de Coco de cocina dominicana a la carta, y el Palco de cocina italiana a la carta.

Las instalaciones del Viva Wyndham Dominicus Palace han sido remodeladas tomando en consideración los parámetros de accesibilidad para personas con discapacidad, con instalaciones especiales para acceder a la playa y en los baños comunes, silla anfibia, entre otros.

Entre las facilidades, el hotel ofrece Gimnasio con entrenador, jacuzzi, sauna y duchas, Wi-Fi; Viva Kids Club con parque acuático para niños de 4 a 12 años, Mini-disco, caja de seguridad en la habitación, camastros y toallas de playa y juegos inflables en el mar.

Paquetes de bodas a la medida

Cada paquete ofrece una opción distinta para ceremonias civiles o religiosas. El Paquete de Boda Clásico, está disponible en todos los destinos turísticos de la cadena Viva Wyndham. Incluye asistencia de un coordinador de boda, Juez civil y gastos legales, bouquet de novia, bouttoniere de novio, pastel de boda y vino para 10 personas, música y decoración clásica durante la ceremonia, 10 fotografías, y cena de recepción la noche de la boda. Para la pareja, Up-grade una habitación de categoría superior con vista al mar, regalo de luna de miel en la habitación, cena romántica en uno de nuestros restaurantes a la carta, y un 10% de descuento en el centro de belleza y servicios de spa.

La cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts tiene 34 años de experiencia en desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Entre su portafolio incluye la marca V Collection, con hoteles Todo Incluido sólo para adultos en República Dominicana y el Club Viva solo para miembros.

Ha sido reconocida con certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor y Check Safety First.

Para más información: www.vivaresorts.com @VivaResorts en Facebook, Instagram & Twitter

 

No hay comentarios: