lunes, 11 de octubre de 2021

Bates de los Toros responden en primer partido pretemporada

LA ROMANA.- 
Los Toros del Este arrancaron con buen pie la pretemporada, derrotando 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El jardinero Jefrey Ramos cargó con la ofensiva con cuadrangular, anotada y tres remolcadas, Enmanuel Valdez, Félix Pie, Ronny Simón y John Núnez produjeron una vuelta por cabeza.

Por los Toros abrió Jenrry Mejía y lanzó una entrada en blanco con un ponche, le siguieron Pedro Vásquez con dos innings de una carrera y tres ponches, Deivi Méndez lanzó 2 episodios en blanco con dos ponches, mientras que Rodolfo Martínez lanzó las últimas dos entradas en el partido pactado a siete innings, permitiendo 2 vueltas.

Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con 2 anotadas, Félix Pie de 2-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Jefrey Ramos de 3-1 con 1 anotada y 3 producidas, Enmanuel Valdez y John Núñez de 2-1 con 1 empujada, Ricky Aracena de 3-1 con 1 anotada y Ronny Simón de 2-2 con 1 anotada y 1 base robada.

La tropa taurina tendrá su segundo partido de pretemporada este martes a las 11:00 am en el Corral, recibiendo la visita de las Estrellas Orientales y el jueves visitan al Escogido a la misma hora en Basebal City, Boca Chica.

 

No hay comentarios: