viernes, 12 de noviembre de 2021

Leones y Tigres en la reanudación de la pelota invernal dominicana

  • Las Estrellas viajan a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas
  • Gigantes y Toros se enfrentan en el estadio Francisco Micheli
Aquilino Rosario Báez.

Cristopher Molina está señalado para abrir por los
Leones del Escogido,en el partido que enfrentan a los
Tigres del Licey, el 12 de noviembre en el Estadio
Quisqueya Juan Marichal. (Prensa/LE-Raúl Calvo)
SANTO DOMINGO.- 
Con tres partidos se reanuda este 12 de noviembre el torneo de pelota invernal de la República Dominicana, cuando Leones del Escogido con los Tigres del Licey; Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao con los Toros del Este.

En la justa beisbolera se compite por la copa Banreservas, dedicada a la memoria del finado Kalil Haché, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las Estrellas lideran el standing cuando vamos a la jornada 13 del torneo, con 8-4, un juego de ventaja sobre las Águilas que están 7-5; Toros y Leones 6-6, Gigantes del Cibao 5-7 y en el sótano los felinos rayados con 4-8.

El zurdo Andy Otero, 0-0, 2.25, es la opción del dirigente
Fernando Tatis, para enfrentar a las Águilas Cibaeñas el 12
de noviembre del 2021, en el Estadio Cibao de Santiago.
(Prensa/E. Orientales)
A las 7:15 de la noche arranca el duelo entre los felinos y Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los melenudos anuncian para el encuentro al derecho Cristopher Molina, 0-0, 1.17 de efectividad y los rayados a Steve Moyers 0-0, 0.00.

Los punteros orientales visitan a los aguiluchos para medirse a las 7:30 en el parque Cibao de Santiago. El zurdo Andy Otero, 0-0, 2.25, es la opción del dirigente Fernando Tatis, mientras que Félix Fermín anuncia al derecho Ramón Rossó, 0-0, 1.13.

Con Raynel Espinal (d), 0-0, 0.00, los Gigantes viajan a La Romana para enfrentar a los Toros en el estadio Francisco Micheli en un partido programado para las 7:30 de la noche y para el cual los locales van con el veterano zurdo Raúl Valdés, 0-2, 6.23 de efectividad.

 

No hay comentarios: