lunes, 27 de diciembre de 2021

Punta Cana incluida en la lista de ciudades más visitadas en el 2021

 Por Yamirys Liriano. 

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El destino de Punta Cana ubicado al Este de la República Dominicana, fue incluido en la lista de los 20 destinos 2021 elaborado por analistas de ForwardKeys una de las empresas más importante en inteligencia turística y datos de viajeros con sede en Valencia, España. 

Punta Cana no fue incluida el año 2019 en la lista de ciudades turística más demandas. Este éxito confirma el impacto de la recuperación turística del país en medio de la pandemia. 

El equipo de analistas de ForwardKeys hizo un análisis sobre las tendencias y resultados de los principales destinos turísticos este año e incluyeron a varias ciudades latinoamericanas y españoles según datos obtenidos en base a los boletos aéreos. 

Los destinos favoritos de América y el Caribe son: En el puesto #2 Cancún (México); #4 Nueva York y #5 Miami, en Estados Unidos; #12 Punta Cana (RD), y #13 San Juan (Puerto Rico) y Ciudad de México (México), Dubai fue el #1 de la lista de las principales ciudades de destino con un 5%, donde otros destinos prepandémicos salieron de la lista que dominaban en el 2019. 

A continuación la lista completa: Etiquetas: 




Acerca del autor 

Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 12 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic.

 

No hay comentarios: