martes, 4 de enero de 2022

Así es el Este: Refugio de celebridades

Florentino Durán.

El litoral Este se convierte en varias épocas del año en destino preferido de celebridades y famosos del mundo, que aprovechan los encantos, bellezas, seguridad y discreción con que se manejan sus estadías en el país, para descansar y vacacionar, en parejas y especialmente acompañados de sus familiares.

Navidad y Fin de año, son preferidos, en estos planes y propósitos, aunque se unen Semana Santa y otras. La pareja Bill e Hilary Clinton, teniendo como anfitriones a los esposos Frank Rainieri y Haidée Kurét de Rainieri, unido al empresario Rolando González Bunster en los pasos por Punta Cana y Casa de Campo, han sabido ser buenos anfitriones.

Romeo, Rosalía, dos famosos actores rusos, han disfrutado este cierre del 2021 en nuestro entorno paradisíaco del que nunca se pierden

El reconocimiento

He recibido variadas muestras de solidaridad y afectos, por la placa de reconocimiento que nos entregó el Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en la persona de su presidente Aurelio Henríquez, por la trayectoria profesional y ser orgullo de El Seibo y la región Este, en las años dedicado a este sacerdocio, que es el periodismo.

Agradezco el gesto, como una reiteración al compromiso que hemos asumido en este ir y devenir y de la cobertura de tantos eventos desde esta zona. Listín Diario ha sido mi residencial principal y escuela en este trajín, mientras que la radio y ahora la televisión en el Show del Mediodía, gracias a la oportunidad de Iván Ruíz, nos ha dado la oportunidad con la Telerealidad, de servir a quienes necesitan y en sentido general poner la pluma y esfuerzos al servicio de los demás y el país.

Seibanos Brillantes en Nueva York

Agradezco la gentileza de Elida Almonte, de la Cámara de Comercio Dominicana en los Estados Unidos, en el apoyo al evento que organizamos para el próximo 22 de enero del 2022 en Nueva York. Con dedicatoria al estelar expelotero de los Rojos de Cincinnati, Cesarín Gerónimo, vamos a reconocer 16 seibanos destacados en la diáspora, especialmente en la Capital del Mundo.

Precisamente, estamos trabajando este fin de semana en los preparativos, por lo que agradecemos a Moisés Gómez, Maritza Morales, Raúl Trinidad y su esposa Icelsa Mercado de Trinidad, el apoyo para el montaje de esta gala, que procura superar la anterior que fue dedicada al recordado tenor, nativo de El Seibo, Francisco Casanova.

La suerte está echada, tendremos todo el protocolo a las 7:00 de la noche, Club Deportivo y Cultural Dominicano 163 & Amsterdan, Manhattan.

Con Dios!.

 

No hay comentarios: