viernes, 7 de enero de 2022

Se reanuda hoy el round robin con enfrentamiento entre Águilas y Licey; Estrellas y Gigantes

Aquilino Rosario Báez.

Los punteros Gigantes del Cibao anuncian a Richerson
Peña para abrir el partido del viernes 7 de enero, frente
a las Estrellas Orientales en el Julián Javier, de San
Francisco de Macorís. (Prensa/Gigantes del Cibao)

SANTO DOMINGO.- 
Las Estrellas Orientales visitan a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey, son los partidos señalados en la novena jornada del round robin de la pelota invernal, por dos lugares para avanzar a la ronda final por la copa Banreservas, dedicado a la memoria de Kalil Haché.

Para el partido de hoy en el estadio Julián Javier, a las 7:00 de la noche, las Estrellas anuncian a Radhamés Liz, con récord de 0-2 y efectividad de 7.00, mientras que los Gigantes, dueños de casa, dependen de Richarson Peña, 0-0, 0.00.

La justa tiene además como incentivo la representación del país en la Serie del Caribe, en su versión 2022, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En Santo Domingo el estelar Joe Van Meter, 0-0, 3.24, es la escogencia de los aguiluchos y Lisavelto Bonilla, 0-1, 2.70 lanzará por la tropa azul.

Los Gigantes con 6-2 en la cima del standing, Tigres 4-4 en la segunda posición y empatados en el tercer lugar están las Águilas y las Estrellas, ambos con 3-5.

Así van los equipos

Se juega hoy la novena jornada

  • Gigantes 6-2; racha: 2 victorias

  • Licey 4-4; uno perdido

  • Estrellas 3-5, uno ganado; 

  • Águilas 3-5; racha: 2 derrotas.

No hay comentarios: