miércoles, 16 de febrero de 2022

Casa de Campo realizará cuatro torneos de golf entre febrero-mayo

LA ROMANA.-
Casa de Campo acogerá en sus campos de golf The Links, Dye Fore, Teeth of the Dog y La Romana Country Club en los meses de febrero hasta mayo del 2022 cuatro torneos de golf, según publicó casadecampoliving.com 

El “Torneo de Golf Solidario Hogar del Niño”, se realizará el 19 de febrero en La Romana Country Club; “ProAm II Anual del Caribe Internacional”, será el 27 de febrero para celebrar su 34° Aniversario. 

La justa se desarrollará en los tres campos de campeonato de Casa de Campo: The Links, Dye Fore y Teeth of the Dog. Los equipos deben estar compuestos por un (1) profesional y tres (3) amateurs. 

El complejo turístico informó -además- que la “Escuela de Golf de Invierno de Casa de Campo”, a cargo del Jefe de Enseñanza Profesional Eric Lillibridge realizará clínicas del 9 al 13 de marzo, las cuales estarán limitadas para ocho aficionados que quieran no solo mejorar su juego de golf sino también disfrutar del mejor golf del Caribe. 

Los aficionados pasarán tiempo trabajando en los estudios Trackman de última generación; además de jugar en todos los campos, incluido el mundialmente famoso Teeth of the Dog. Habrá un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 8 jugadores para todas las clínicas o escuelas de golf. 

El “26° Clásico Anual de Golf del Caribe” (Caribbean Golf Classic), organizado por la Asociación de Golf del Caribe (Caribbean Golf Association) y Casa de Campo, se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo de 2022. Será un evento en el que competirán equipos de un número ilimitado de cada país miembro participante que jueguen dieciocho hoyos cada día. 

En esta competencia “Fourball Américas Casa de Campo”, Wegolf y Casa de Campo serán los anfitriones del torneo, donde los golfistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en el primer campeonato por parejas (modalidad Fourball) del continente en dos excelentes campos de golf (Teeth of the Dog y Dye Fore), en un formato de pareja. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: