domingo, 6 de febrero de 2022

LeBron vuelve con triple doble; Los Lakers ganan a los Knicks en prórroga

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, dispara
frente a Quentin Grimes, de los Knicks de Nueva York,
este sábado.
LOS ÁNGELES (AFP).- 
Los Angeles Lakers se llevaron el sábado un peleado triunfo 122-115 en la prórroga ante los New York Knicks en un espectacular regreso de LeBron James, que firmó un triple doble después de cinco partidos de baja por lesión.

A sus 37 años, 'King James' firmó 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en 40 minutos de juego, en un partido en el que fue duda de última hora por sus molestias en la rodilla izquierda.

"Se siente muy bien estar ahí fuera con mis compañeros, ser un líder y dar todo lo que tengo. Fue una gran victoria para nosotros", declaró el líder de los Lakers, que siguen en una decepcionante novena plaza de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino, que caía al descanso por 15 puntos (71-56), remontó de la mano del joven Malik Monk, que entró en combustión anotando 25 de sus 29 puntos después del descanso.

El pívot Anthony Davis también brilló con 28 puntos y 17 rebotes mientras la tercera espada del equipo, Russell Westbrook, tuvo su peor partido de la campaña con 5 puntos en una nefasta estadística de 1/10 en tiros de campo.

Por los Knicks, el escolta RJ Barrett terminó con 36 puntos, la mejor marca de su carrera, en 50 minutos en pista.

El ala-pívot Julius Randle, quien jugó en los Lakers sus cuatro primeros cursos en la NBA, sobresalió también con 32 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias para unos Knicks que caen a la decimosegunda plaza del Este, fuera de los puestos de repechaje a playoffs ('play in').

 

No hay comentarios: