domingo, 27 de febrero de 2022

Más de 100 personas en clínicas de José Luis Clerc

SANTO DOMINGO.-
Todo un éxito las dos primeras clínicas impartidas este sábado por el argentino José Luis Clerc “Batata”, en el Parque del Este, organizadas por la Federación Dominicana de Tenis y Vilas Tennis Academy, que dirige Sergio Sabadello. En ambas clínicas participaron más de 100 personas.

Precisamente Sabadello estuvo como asistente de Batata, en las dos primeras clínicas que tuvo lugar en la cancha principal de tenis, en donde el argentino dio cátedras de tenis a los juveniles, adultos, padres y entrenadores.

Ambas clínicas sobrepasaron las dos horas. En las mismas Batata compartió, habló, enseñó y se hizo fotos con las asistentes.

También hubo una sesión de preguntas y respuesta, en la que Clerc también respondió inquietudes de los presentes, incluso habló sobre su seudónimo “Batata”, nombre que le apodaron en su natal Argentina desde que era un niño.

En sus palabras de inicio, Batata Clerc valoró el complejo de tenis del Parque del Este, del cual dijo “es envidiable y está impecable estas instalaciones, revelo que ustedes tienen un parque suyo, nosotros en Argentina no tenemos un lugar como este, y esto es envidiable”.

Agradeció al presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, por el trabajo que ha hecho él y el ejecutivo de la institución.

“Presidente, gracias por invitarme a esta casa, gracias por lo que ustedes hacen por el tenis dominicano”, le dijo Batata Clerc a Persio Maldonado, quien estuvo en las gradas, observando las técnicas que dio el ex número 4 del mundo.

“Dejaré un grano de arena, de enseñanza. Vivo el tenis y transmitirlo como hoy (este sábado) es lo que me apasiona”, indicó.

Batata Clerc enseñó parte de sus habilidades, técnicas del juego, practicó con los jóvenes devotos de esa disciplina la defensa, tiros y velocidad.

Este domingo desde las 10 de la mañana Batata Clerc tendrá otra clínica en el mismo lugar, totalmente gratis.

 

No hay comentarios: