domingo, 13 de marzo de 2022

Galardonan al Aeropuerto Internacional de Punta Cana como el mejor de la región

(Imagen: Fuente Externa)
PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) fue galardonado como mejor aeropuerto por tamaño y región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica por sexto año consecutivo, premio que es otorgado por Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario.

La información la ofrecieron por los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) a través de un comunicado, donde explican que los Premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) representan el mayor reconocimiento para los operadores aeroportuarios y distinguen a los mejores aeropuertos del mundo por su excelencia en gestión y servicio, de acuerdo a una encuesta de satisfacción de viajeros realizada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Asimismo, exponen que el aeropuerto además recibió el “Reconocimiento Voz del Pasajero” (The Voice of Costumer Recognition, por sus siglas en inglés) y la “Certificación de Higiene y Salud” (Airport Health Accreditation) que también otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), esta última por segundo año consecutivo.

(Imagen: Fuente Externa)
«Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de nuestra comunidad aeroportuaria, que trabaja arduamente cada día para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de viaje segura y agradable. Próximamente, con la ampliación de la terminal B, continuamos apostando al crecimiento económico del país. Es una inversión que continuará afianzando el servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros pasajeros.»
Frank Elías Rainieri, Director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Mientras que, Luis Felipe Oliveira, director general de la ACI, detalló que los ganadores reflejan liderazgo en la experiencia del cliente durante un momento desafiante en la historia de nuestro sector y que están muy orgullosos de su entrega estelar ofreciendo la mejor experiencia a los clientes.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el primer aeropuerto del país en lograr este reconocimiento y mantenerlo por seis años consecutivos, afianzándose como uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.

 

No hay comentarios: