miércoles, 30 de marzo de 2022

José Ramírez, Amed y Castillo despachan cuadrangulares

José Ramírez conectó ayer su primer
jonrón de la pretemporada.
SANTO DOMINGO.- 
Los dominicanos José Ramírez y Amed Rosario pegaron cuadrangulares en la victoria ayer tarde de los Indios de Cleveland 10-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Ramírez disparó su batazo en un turno oficial al bate. Amed se fue de 3-1 con dos remolcadas. Por los Cerveceros, Willy Adames de 2-1.

Rays 4 – Twins 2

El dominicano Manuel Margot despachó cuadrangular y sencillo en la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El también dominicano Wander Franco conectó de 3-1. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0. Gary Sánchez de 3-0. El boricua Carlos Correa bateó su primer jonrón de la pretemporada con los Mellizos y dio una muestra de lo que podría aportar esta campaña al bateo de Minnesota.

El boricua de 27 años encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 el martes, ante los Rays de Tampa Bay, y desapareció la pelota por detrás del muro del jardín izquierdo.

Correa fue uno de los mayores nombres en el mercado de agentes libres en marzo. Resultó una sorpresa que los Mellizos, un equipo de mercado más bien modesto, se hicieran de los servicios del campocorto estelar mediante un acuerdo por tres años y 105,3 millones de dólares. La temporada anterior, con los Astros de Houston, Correa bateó para .279 con 34 dobles y 26 cuadrangulares.

Kansas 11 -Seattle 4

El dominicano Iván Castillo fletó jonrón remolcador de dos vueltas en el triunfo de los Reales de Kansas City 11-4 ante los Marineros de Seattle.

Astros 3 – Nacionales 1

El As de los Astros, Justin Verlander, impresionó con una labor de cuatro innings en blanco ante los Nacionales de Washington. Repartió seis ponches, permitió dos imparables y entregó un boleto.

Verlander se perdió toda la campaña anterior, en la cual Houston llegó hasta la Serie Mundial. Dos veces galardonado con el Cy Young, el As se sometió a una cirugía de Tommy John poco después de lanzar en julio de 2020, durante su primera apertura de la campaña abreviada por la pandemia. No ha permitido carrera en tres aperturas de pretemporada, a lo largo de ocho episodios y dos tercios.

Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco disparó un imparable en cuatro visitas al plato con una carrera anotada. Víctor Robles se fue de 2-1. Nelson Cruz ligó un inatrapable en tres veces al pentágono.

Por los Astros, el novato Jeremy Peña bateó de 3-1 con dos remolcadas. (hoy.com.do)

 

No hay comentarios: