jueves, 21 de abril de 2022

Alianza de Iberojet con Air Europa impulsará vuelos a Punta Cana

Por R.A.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Iberojet ha firmado un acuerdo interline con Air Europa para conectar sus vuelos intercontinentales con la red doméstica y europea de la compañía de Globalia.

Mediante la alianza, que arrancará el próximo 2 de mayo, la aerolínea de Ávoris ofrecerá sus vuelos con todo el trayecto emitido en un solo billete.

Asimismo, la maleta será facturada en origen hasta el destino final: Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica) Los Cabos (México) y Mauricio, desde y hasta 13 destinos en España y otros 11 europeos operados por Air Europa.

Los itinerarios combinando vuelos de Air Europa con los de Iberojet estarán a la venta tanto en los sistemas globales de distribución (GDS) como en iberojet.com.

Con ello, Iberojet traslada sus operaciones desde la T4 hasta la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, reduciendo así los tiempos de espera en los vuelos de conexión con Air Europa.

Para la mejora del servicio, Iberojet ha modificado el horario de algunos trayectos, con el objetivo de optimizar la conexión con los de Air Europa. Uno de los vuelos que experimentan estos cambios es el de La Habana, el cual, a partir de mayo, saldrá 3 horas más tarde de la hora actual.

Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet, destaca que “uno de los pilares fundamentales desde la creación de la aerolínea ha sido el ofrecer una experiencia cómoda para el viajero, en la que nuestros clientes no tengan preocupaciones durante el trayecto a su destino”.

“Este nuevo acuerdo, gracias al cual crecen nuestras opciones de conexión con vuelos desde España y Europa a nuestros destinos del Caribe, Pacífico e Índico, hará que la experiencia de nuestro viajero sea aún más agradable y cómoda”, dijo.

No hay comentarios: