martes, 19 de abril de 2022

Cap Cana Ciudad Destino, acogerá el desarrollo del primer hotel Sports Illustrated Resorts a nivel global

LA ALTAGRACIA.-
Con la proyección de abrir en el año 2023, el hotel Sports Illustrated Resort Cap Cana será la primera propiedad de este nuevo producto de una de las revistas deportivas más famosas del mundo, uniéndose de esta manera con uno de los desarrollos turísticos más grandes y exclusivos del hemisferio occidental, localizado en la zona Este de la República Dominicana, donde se han desarrollado otros hoteles de renombre internacional. 

«Estamos emocionados de expandir Sports Illustrated de una manera tan emocionante e interactiva, involucrando a viajeros, familias y fanáticos de los deportes como nunca antes», dijo el vicepresidente ejecutivo Dan Dienst de Authentic Brands Group.

Storyland empresa especializada que ha sido seleccionada para el plan maestro y el diseño de Sports Illustrated Hotels and Resorts, indica que Sports Illustrated ha sido el medio de comunicación deportivo más confiable e impactante desde 1954, gracias a la narración y la fotografía atractivas. Con un alcance anual de más de 70 millones de consumidores, Sports Illustrated está en una posición única para expandirse más allá de las publicaciones y multimedia hacia experiencias de la vida real. 

“Aparecer en Sports Illustrated es uno de los honores más grandes y reconocibles en la cultura popular”, dijo Matt Ferguson, Director de Innovación de Storyland Studios, “Es verdaderamente una de las propiedades inmobiliarias más codiciadas en los medios deportivos”. 

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, los nuevos Sports Illustrated Resorts inmersivos contarán con atracciones para los fanáticos de los deportes de todas las edades creadas por los expertos en diseño de experiencias de Storyland, quienes emplearán el enfoque narrativo tridimensional de la compañía para el proyecto. Al frente del equipo está el fundador y director creativo de Storyland Studios, Mel McGowan, quien pasó diez años en Walt Disney Company, donde participó en una variedad de proyectos de diseño y planificación maestra. 

En ese sentido, McGowan dijo: “Nos sentimos honrados de ser parte de dar vida a los conceptos de nuestro equipo para este complejo”, y destacó: “Sports Illustrated» es conocida en todo el mundo por su perdurable influencia en el mundo del deporte. Transformar la marca de una página a un entorno temático, y luego invitar a los entusiastas de los deportes, las familias y los adultos de todas las edades a sumergirse en ese espacio, será un viaje increíblemente emocionante”. 

El primer Sports Illustrated Resort estará ubicado en Cap Cana , República Dominicana, con una fecha de apertura prevista para 2023. Después de eso, los planes incluyen construir un un resort en Orlando, Florida, el cual destacará algunos de los momentos deportivos más icónicos y atletas célebres a través de atracciones interactivas para visitantes, gastronomía de alta calidad y experiencias de estilo de vida y bienestar. También se están considerando ubicaciones adicionales en EE UU para futuros Sports Illustrated Resorts, incluido Hawái. 

“Storyland está encantado de comenzar los procesos de diseño y planificación maestra para la familia global de resorts Sports Illustrated”, dijo Ben Thompson, Director de Estrategia y Director de Clientes Globales de Storyland Studios. “Nuestro increíblemente talentoso y diverso equipo de artistas y artesanos está bien equipado para brindar experiencias inolvidables a huéspedes de todas las edades y orígenes.” (infoturdominicano.com)

 

No hay comentarios: