viernes, 1 de abril de 2022

Giannis, con 44, sacude a Nets, DeRozan anota 50 y los Lakers se desangran


LOS ANGELES EFE).- 
Giannis Antetokounmpo, con 44 puntos que destrozaron a los Brooklyn Nets, y DeMar DeRozan, con 50 puntos para apabullar a Los Angeles Clippers, fueron las estrellas de una potente jornada de NBA que cerraron Los Angeles Lakers con una nueva derrota que les deja casi sin margen de error para entrar al 'play-in'.

Bucks 120, Nets 119

44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Esa fue la extraordinaria hoja de servicios en Brooklyn de un Giannis Antetokounmpo que ha llegado a la fase decisiva de la temporada regular en plena forma y que está regalando momentos tan brillantes como un triple a falta de 18 segundos que mandó el partido a la prórroga.

Kevin Durant (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias) fue el mejor de los Nets pero no estuvo acertado en dos momentos clave: una canasta sobre la bocina en el último cuarto y un triple en el último segundo de la prórroga.

El español Serge Ibaka no tuvo minutos en los Bucks.
Bulls 135, Clippers 130

También en el tiempo extra se decidió el encuentro entre los Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, que se acabaron anotando los locales gracias al descomunal partido de DeMar DeRozan (50 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias).

Los Clippers, que dejaron escapar una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto, tuvieron en Reggie Jackson a su referente en ataque (34 puntos y 7 asistencias).

Jazz 122, Lakers 109

Cuatro derrotas seguidas, 4-14 desde el All-Star y solo seis partidos por delante para ganarse un puesto en el play-in. Esa es la demoledora situación de Los Angeles Lakers, que cayeron esta noche en Utah en un partido en el que no jugaron LeBron James y Anthony Davis.

Donovan Mitchell (29 puntos y 7 asistencias) y Rudy Gobert (25 puntos y 17 rebotes) fueron los líderes de los Jazz mientras que Russell Westbrook (24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Dwight Howard (21 puntos y 10 rebotes) encabezaron a los angelinos.

El español Juancho Hernangómez jugó 19 minutos en los Jazz en los que sumó 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Pistons 102, Sixers 94

Los Detroit Pistons, penúltimos del Este, firmaron la sorpresa de la jornada al derrotar a los Philadelphia 76ers con 27 puntos y 6 asistencias del novato Cade Cunningham.

Joel Embiid (37 puntos y 15 rebotes) se quedó totalmente solo en unos Sixers penosos en el último cuarto (29-15) y muy tristes en su banquillo (8 puntos en total frente a 39 de los Pistons).

Hawks 131, Cavaliers 107

Trae Young (30 puntos y 9 asistencias) fue el faro de los Atlanta Hawks en una victoria importante ante los Cleveland Cavaliers que les permite asegurarse un puesto en el 'play-in' del Este.

En los Cavaliers, que solo han ganado un partido de sus últimos seis, el máximo anotador fue Cedi Osman con 21 puntos y 6 rebotes.

 

No hay comentarios: