viernes, 29 de abril de 2022

Inauguran Palacio Municipal de Bayahibe construído en terreno donado por Central Romana

LA ROMANA.- 
La Administración de Central Romana Corporation Ltd., realizó la donación de 1,078 metros cuadrados de terreno para hacer posible la construcción del Palacio Municipal del Distrito Turístico de la comunidad de Bayahibe.

La obra, recién inaugurada por sus autoridades municipales, se convierte en una representación digna para ese pueblo turístico de pescadores, que servirá para mejorar la calidad de los servicios que ofrece a todos los habitantes de la zona.

Enriquillo Brito, director del Distrito Municipal de Bayahibe, agradeció a Central Romana por ceder el espacio idóneo para convertir en realidad el sueño de esta comunidad turística.


“Estamos muy contentos de que Bayahibe tenga un palacio municipal con estas condiciones, gracias a todos los que hicieron posible este sueño. Hoy nos corresponde a nosotros, como autoridades actuales, inaugurarlo y dejarlo en funcionamiento. Pero en el futuro vendrán otros a dirigir y esta obra permanecerá para dar alojamiento y recibir a las próximas autoridades de este Distrito Municipal”, dijo.

El encuentro inaugural se realizó en la explanada del Palacio Municipal y contó con la participación de autoridades civiles, castrenses y provinciales de La Altagracia y de La Romana, así como empresarios y comunitarios de la zona.

 

No hay comentarios: