viernes, 20 de mayo de 2022

Canó decide victoria de SD; Orioles detienen a Yankees

Robinson Canó pega el hit remolcador que le
dio la victoria a los Padres ante los Filis.
GRANDES LIGAS (AP).- 
Yu Darvish salió de un atolladero y retiró en un momento del partido a dos bateadores que cuestan 179 millones de dólares, para que los Padres de San Diego vencieran ayer jueves 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Robinson Canó conectó una línea de sencillo productor al jardín derecho frente a Kyle Gibson para poner la pizarra 1-0 en el cuarto acto.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2, Canó de 4-1 con una empujada. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 1-0.

Orioles 9 – Yankees 6

Anthony Santander bateó un lineazo de jonrón que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse 9-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. La victoria fue para el dominicano Félix Bautista (1-1).

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una empujada.

Indios 4 – Rojos 2

Tyler Naquin disparó un jonrón en el quinto inning y anotó mediante el sencillo remolcador de Kyle Farmer en el octavo, con lo que los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 4-2 a los Guardianes para barrer a sus vecinos de Ohio en una serie por primera vez desde 2014.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, una impulsada; Amed Rosario de 3-1; y Franmil Reyes de 2-0.

Mets 7 – San Luis 6
Horas después de enterarse de que Max Scherzer se unirá al otro as Jacob deGrom en la lista de lesionados, los Mets de Nueva York pusieron al mal tiempo buena cara, con un triunfo por 7-6 sobre los Cardenales de San Luis en 10 innings.

Pete Alonso disparó un jonrón de dos carreras en la décima entrada. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-0.

 

No hay comentarios: