lunes, 23 de mayo de 2022

Inauguran primer hotel con concepto de salud en Higüey

Sarah Hernández.


HIÜEY, LA ALTAGRACIA.- 
Con el corte de cinta a cargo de los señores Ruddy Jiménez y Aurelia Villavicencio, quedó formalmente inaugurado el Hotel Melina, enfocado en el turismo de salud dental.

Se trata de un moderno edificio de 37 habitaciones equipadas con todo lo que necesitan quienes buscan procedimientos de salud dental a costos asequibles,con comodidad y tranquilidad.

Ubicado en la calle Juan de Esquivel No 50, Higüey, al este de la República Dominicana, el complejo cuenta con todo lo necesario para fomentar y desarrollar el turismo de salud en el este del país.

Emotiva ceremonia

Durante la emotiva ceremonia, la joven Melina Jiménez se robó los aplausos y las ovaciones de los presentes, tras un discurso cargado de emotividad y orgullo.

«Qué grande son ustedes papi y mami», dijo la joven, quién expresó su agradecimiento al Todopoderoso, por haberle dado unos padres que le enseñaron que con el trabajo tesonero y sistemático se pueden lograr los sueños.

Enfoque en turismo de salud

Durante el discurso central, el señor Ruddy Jiménez dijo que el turismo de salud es un fenómeno global en constante crecimiento y que busca ofrecer desde Melina Hotel, los más altos estándares de calidad en cada procedimiento.

Especial dedicatoria a su padre Víctor Jiménez

El propietario del establecimiento pidió un aplauso para quien definió como un ser humano que llegó a un segundo curso de primaria tuvo un colmadito, e inculcó a sus hijos el respeto, y que todo en la vida se se consigue con sacrificio y esfuerzo, al señor Víctor Jiménez. «Gracias padre te agradezco la educación que me diste», dijo cargado de orgullo y acompañado de su esposa y sus hijos.

Durante sus palabras, hizo mención de los acuerdos que ha firmado con empresas internacionales especializadas en el área de la salud dental, entre ellas: Bookimed, que le permite acceder a una red de pacientes con más de 992 mil atendidos en 32 países, así como Medika Internacional con sede en Canadá y con una red especializada en Estados Unidos.

De igual modo valoró el empeño que ha mostrado el gobierno dominicano y el gabinete de turismo para que en tiempo récord el turismo dominicano se haya recuperado. Además valoró el reconocimiento otorgado a la República por parte de la Organización Mundial del Turismo OMT, por su eficiencia en el manejo del Covid -19 y la dinamización del turismo. (diariosocialrd.com)

 

No hay comentarios: