miércoles, 18 de mayo de 2022

Jeremy Peña, Devers y Candelario disparan cuadrangulares

El campo corto Jeremy Peña, de los Astros,
conectó ayer su séptimo jonrón del año.
(AP).- Los Astros igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más cuadrangulares en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning. En siete ocasiones anteriores en la historia de la liga se habían presentado cinco vuelacercas en un solo inning.

Rays 8 – Detroit 1

Kevin Kiermaier, Kevin Phillips y Randy Arozarena conectaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 8-1 a los Tigres de Detroit. El dominicano Jeimer Candelario disparó un jonrón por los Tigres.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0 con una anotada, Vidal Bruján de 3-0.

San Diego 3 – Filis 0

Mike Clevinger lanzó pelota de un hit a lo largo de cinco episodios brillantes y se combinó con dos relevistas para guiar a los Padres de San Diego hacia un triunfo de 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Canó de 4-2 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Rojos 5 – Indios 4

Mike Moustakas gestionó el tercer boleto seguido otorgado en la décima entrada por el relevista Nick Sandin, para que entrara una carrera, y los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Guardianes de Cleveland. Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0 con una anotada, Amed Rosario de 4-0.

Azulejos 3 – Seattle 0

José Berríos y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de seis hits, George Springer aportó todo el ataque requerido mediante un triple con las bases llenas y los Azulejos de Toronto blanquearon el martes 3-0 a los Marineros de Seattle.

Berríos (3-2) detuvo una racha de dos derrotas e igualó su labor más larga de la campaña, con siete innings.

Por los Marineros, el novato dominicano Julio Rodríguez de 3-2. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada, Raimel Tapia de 2-0.

 

No hay comentarios: