jueves, 12 de mayo de 2022

Vidal Bruján decide con un doblete el triunfo de los Rays sobre los Angelinos

El dominicano de los Rays, Vidal Bruján, dispara
un doblete frente al receptor de los Angelinos
Austin Romine, en la 10ma entrada del partido
del miércoles.
ANAHEIM, CALIFORNIA (AP).- 
El dominicano Vidal Bruján disparó un doblete productor para abrir la 10ma entrada, su primer imparable de la temporada, y los Rays de Tampa Bay se recuperaron después de no conectar hits en la derrota del día anterior para vencer el miércoles 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Una noche después de que el novato Reid Detmers lanzó el 12do juego sin hit en la historia de la franquicia de los Angelinos, Tampa Bay quebró una racha de tres derrotas y evitó la barrida en la serie para finalizar una gira de 10 encuentros.

El encuentro se encontraba 1-0 en un duelo de pitcheo hasta la octava entrada, Shane McClanahan apenas superaba a Shohei Ohtani.

McClanahan impuso una marca personal con 11 ponches en siete innings de trabajo, en los que concedió tres imparables.

Ohtani permitió dos hits y regaló dos boletos en seis excelentes entradas por los Angelinos, en las que ponchó a cinco enemigos en su labor de 92 lanzamientos, una apertura después de trabajar siete dominantes episodios en el Fenway Park.

El emergente Taylor Ward empató la pizarra con un jonrón de dos carreras en el octavo inning por los Angelinos, que vieron rota su racha de tres victorias con apenas su quinto revés en los últimos 18 compromisos.

Los Ángeles colocó su registro en 21-12, igualando el mejor inicio de la franquicia luego de 33 partidos.

Kevin Kiermaier sonó un cuadrangular solitario en el segundo inning ante Tampa Bay. Anotó desde segunda base en el 10mo inning cuando Bruján pegó doblete al izquierdo ante Aaron Loup (0-2).

El dominicano posteriormente se robó la antesala y anotó en el sencillo del emergente Harold Ramírez.

J.P. Feyereisen (3-0) se llevó el triunfo por los Rays al retirar el noveno inning.

Por los Rays, los dominicanos Bruján de 4-1 con una producida y una anotada; Wander Franco de 5-0; Francisco Mejía de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1 con una impulsada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Randy Arozarena de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

 

No hay comentarios: