miércoles, 8 de junio de 2022

Grupo Piñero da primer picazo de su proyecto ‘AIRE’ en Playa Nueva Romana

LA ROMANA.- 
Grupo Piñero dio el primer picazo del proyecto AIRE by Bahía Príncipe Residences de Playa Nueva Romana, reafirmando su apuesta por la sostenibilidad introduciendo elementos que contribuyen al compromiso ambiental.

El director General de Playa Nueva Romana Residencial & Golf, Jesús Durán, informó que el proyecto estará compuesto por tres edificios, una recepción común y abrirá sus puertas en 2023.


“Playa Nueva Romana», división inmobiliaria de Grupo Piñero en RD sumará a su portafolio este centro de ocio y negocio, situado próximo al campo de golf ejecutivo, con un total de 5,678 m2 y más de 1,100 metros de superficie, en ese sentido, se consolida y refuerza su crecimiento y en línea con el Plan Estratégico 2022-2025 de la división Bahia Principe Residences, continúa innovando, creando nuevos productos y servicios que enriquezcan el día a día de los residentes”, destacó.


Explicó que AIRE by Bahía Príncipe Residences ofrecerá a los residentes una amplia variedad de servicios para enriquecer y mejorar su experiencia, disponiendo de un minimarket, business center (con espacios para coworking, salas de juntas, oficinas de alquiler y recepción de correspondencia), salones para eventos, gimnasio con zonas de pesas y máquinas, yoga y pilates, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, recepción del campo de golf ejecutivo, áreas sociales exteriores, locales comerciales para nuevos negocios, entre otros servicios.

“Dar inicio a la construcción del Centro de Ocio y Negocio AIRE es para nosotros motivo de celebración. Y es que, la puesta en marcha de un centro como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación como pilar de nuestra estrategia, al crear nuevos productos y servicios que aporten satisfacción a la comunidad”, puntualizó.

El proyecto introducirá, además, diferentes elementos como la instalación de placas fotovoltaicas que aportarán un 50% de la potencia demandada por el edificio; un sistema de climatización más sostenible que cuenta con un sistema de recuperación con una eficacia del 70%, iluminación LED de bajo consumo tanto para el interior como para el exterior de las instalaciones, lo que permitirá a la compañía reducir el consumo eléctrico; integración de la biodiversidad local en la jardinería del nuevo centro, plantando especies de flora nativas para garantizar la integración con los ecosistemas locales.

Al acto asistieron propietarios, invitados especiales quienes conocieron todos los detalles del proyecto. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: